viernes, 27 de julio de 2007

CALENTAMIENTO GLOBAL

"Esperemos que las inundaciones apaguen los incendios forestales".

MURO FRONTERIZO

"Dicen que están construyendo un muro porque muchos de nosotros entramos ilegalmente y no queremos aprender su lenguaje ni asimilar su cultura".

Este cartón me lo encontré en la página www.regioblogs.com, la fuente original es www.caglecartoons.com

miércoles, 25 de julio de 2007

lunes, 23 de julio de 2007

HUMOR YUCATECO

AL C... CON FRIDA

Autor: Luis González de Alba.

Una gran proporción de los mexicanos se cree el cuento gobiernista de que “el petróleo es nuestro” y por eso Pemex debe irse a Texas cuando abre una refinería con capital privado, y así da empleo a texanos; no logra entender que si el IVA pasa de 15 por ciento a 10 generalizado significa que baja, no que sube. Mexicanos encuestados se oponen a la competencia en la producción de energía, aunque disfrutan de un servicio telefónico que, con ser malo, es inmensamente superior al que nos ofrecía la burocracia cuando los teléfonos eran “nuestros”. Como Frida a su silla de ruedas, siguen asidos a las muletas de la ideología escolar impuesta por los gobiernos desde 1917 porque no se han desembarazado de Frida, Diego, el muralismo y nuestro glorioso pasado... de edad de piedra.

Leer el artículo completo en MILENIO.

SALVA PERRITA A BEBÉ

Zoey es una perrita de raza Chihuahua, pero cuando una serpiente de cascabel iba a atacar al nieto de sus dueños, de un año de edad, ella se comportó como una verdadera buldog.

El pequeño Booker West se revolcaba en una fuente para pájaros en el patio de la casa de sus abuelos en el norte de Colorado cuando la serpiente se deslizó hacia el niño, sacudió la cola y atacó, pero Zoey, de apenas 2.3 kilos, se colocó entre ambos y recibió la mordedura.

Leer la nota completa en El Universal.

CARTÓN DE PACO CALDERÓN

BELLO COZUMEL

jueves, 19 de julio de 2007

LA JORNADA

En la entrada anterior cometí el error de comparar al POR ESTO! con el periódico LA JORNADA; sin embargo, se puede observar en la portada de éste último el enfoque diferente que le dan a la conferencia que ayer ofrecieron los abogados de Zhenli Ye gon.

EL POR ESTO

Algunos medios siguen haciéndole el juego al chino Ye Gon. El POR ESTO! es un periódico similar a La Jornada, por su tendencia izquierdista, aunque a la hora de apoyar al PRI no duda en hacerlo abiertamente (algunos llaman al periódico el PRI ESTO!). Actualmente anda en campaña contra Patricio Patrón Laviada, Gobernador de Yucatán y por supuesto utiliza todo lo que sea conveniente para defenestrar al Presidente Felipe Calderón.

CARTÓN DE PACO CALDERÓN

Cuentos chinos.

lunes, 16 de julio de 2007

UN JUEGUITO

Bomb It
Versión del clásico Bomberman con robots como protagonistas, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes, Juego para uno o dos jugadores

jueves, 12 de julio de 2007

CARTÓN DE PACO CALDERÓN


MÉXICO 0 - 3 ARGENTINA

Fausto Pinto (i) de la selección mexicana se lamenta tras el gol de Lionel Messi en la semifinal de la Copa América, donde el Tri cayó 0-3 ante Argentina, que se medirá con Brasil en la final del torneo.
Información e imagen de la página www.vefutbol.com.mx

lunes, 9 de julio de 2007

Copacabana Music Video

MÉXICO 6 - 0 PARAGUAY

La selección de México no tuvo piedad de Paraguay y lo goleó 6 - 0 para así conseguir su pase a semifinales de la Copa América Venezuela 2007, en partido que se disputó en el estadio Monumental de la ciudad de Maturín.

Leer la nota completa en Ve Fútbol.

sábado, 7 de julio de 2007

LAS SIETE MARAVILLAS

La gran muralla china.

El coliseo de Roma, Italia.

La estatua de Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil.

La ciudad de Petra, Jordania.

La pirámide de Kukulkán en Chichén Itzá, México.

El Tah Majal en India.

Las ruinas de Machu Picchu, Perú.

SÁBADO 7 DE JULIO DE 2007

viernes, 6 de julio de 2007

RASTREO SATELITAL DE CELULARES

Localiza cualquier teléfono celular a través del sistema de rastreo GPS. (Esto es una broma).

Haz click aquí.

miércoles, 4 de julio de 2007

MÉXICO 0 - 0 CHILE

Empata 0 - 0 con Chile, termina como líder de grupo y vuelve a mostrar el futbol inconexo de Copa de Oro. Ahora a esperar al rival en cuartos de final: Argentina o Paraguay.

Información e imagen de Ve Fútbol.

CARTÓN DE PACO CALDERÓN

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dijo este martes saber del cargo que ocupa José Ramón López Beltrán en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

“Yo creo que él tiene derecho a trabajar, no veo por qué se le deba impedir que trabaje en cualquier dependencia, si está cumpliendo con su tarea y es un profesionista”, dijo el Mandatario.

Los reporteros insistieron si había alguna irregularidad en su nombramiento.

“¿Cuál?”, preguntó Ebrard, “es un abogado que está trabajando con nosotros”.

Leer la nota completa en el Blog de Rodrigo.

TRAGEDIA EN PUEBLA

18h09: Comenzará a caer la noche en unas horas más y los equipos de rescate aún no llegan al autobús. Como ustedes podrán ver en la imagen, liberada por el gobierno del Estado de Puebla, es una enorme cantidad de tierra y rocas las que han sepultado al autobús. Las probabilidades de sobrevivencia son nulas.

Imagen e información del Blog de Rodrigo.

IMÁGENES FANTÁSTICAS

USA PROTECTOR SOLAR

martes, 3 de julio de 2007

LAS MENTIRAS DE YE GON

Después de dos meses y medio de que las autoridades mexicanas realizaron el aseguramiento de dinero mas grande en la historia del mundo, 205 millones de dólares, en su residencia de las Loma de Chapultepec, Zhenli Ye Gon, un empresario nacido en China y naturalizado mexicano, decidió hacer pública una versión de los motivos que lo llevaron a tener esa cantidad de dinero y aseguró que fue obligado por el actual secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, a esconder esos recursos.

Leer la nota completa en El Universal.

domingo, 1 de julio de 2007

MÉXICO 2 - 1 ECUADOR

Con goles de Castillo y Bravo, la Selección Mexicana derrotó 2-1 al conjunto ecuatoriano y aseguró su pase a Cuartos de Final en la Copa América.

Información e imágenes del periódico Reforma.

KALIMBA

Solo déjate amar.