jueves, 29 de mayo de 2008

DESDE EL SENDERO DEL MESÍAS

Autor: Oblivion.
Cuando el rey de España le grito a Chavez que se callara, muchos de los columnistas de izquierda se le fueron encima al Carlitos. Le escribieron de todo, desde prepotente hasta ridículo. Otra de las cosas que recuerdo de esos dias, fue que varios de estos analistas izquierdos, chairos incluidos, cuestionaron la existencia misma de monarquías en estos tiempos. Es un tema muy discutible pero no es la razón de este post averiguar si deben o no existir.Lo que les traigo es una muestra (mas) de la hipocresía de todo esto del socialismo y la gente que la respalda, incluida la izquierda mexicana. Yo no tenía ni idea de que esto estuviera pasando en Venezuela:

FAMILIA DE CHAVEZ, ENFRENTADA POR EL PODER EN SU ESTADO-FEUDO:
El presidente Venezuela, Hugo Chávez, enfrenta un conflicto familiar por la sucesión del poder en su estado natal, Barinas, que podría solucionarse con la postulación de su madre, Elena Frías, afirmó un opositor venezolano a un diario brasileño.

“Lo que existe en Barinas es una falsa revolución. Allá no es el imperio yanqui de George W. Bush el que reina, sino el imperio de la dinastía Chávez. Hay una pelea en la familia por la sucesión en Barinas”, señaló el diputado y candidato opositor al gobierno regional, Wilmer Azuaje, al diario O Estado de Sao Paulo.

Azuaje, autor de denuncias de nepotismo y sobre irregularidades en la administración de Barinas, explicó que en ese estado existe abuso de poder desde que el gobernador Hugo de los Reyes Chávez el Maestro, padre del presidente y quien fue electo en 1998, creó la figura de secretario de Estado y nombró en el cargo a su hijo Argenis.

Hugo de los Reyes Chávez, después de dejar el cargo por razones de salud, delegó el poder a Argenis, a pesar de que el jefe de Estado venezolano quería como gobernador a Adán, su hermano mayor, quien se desempeñó como ministro de Educación, según la fuente.
“La madre, Elena Frías, y el papá del presidente quieren a Argenis como candidato, pero Chávez apoya a Adán, porque él se someterá más a sus caprichos”, aseveró Azuaje.
Otro hermano del gobernante, Aníbal, es alcalde de Sabaneta, la ciudad natal del presidente, y Narciso, uno más de la dinastía, disputará la elección en Bolívar, otra importante localidad del estado.

Adeliz, el único hermano que está retirado de la política, comanda Sofitasa-Barinas, una entidad financiera encargada del pago de los servidores públicos del gobierno de su padre y sus hermanos.
La familia Chávez disputándose el poder de las regiones de Venezuela como si fueran reyes y príncipes, puesto que las elecciones se las pasan por el arco del triunfo. Ni siquiera las monarquías de España o del Reino Unido ignoran las elecciones, tiene que respetar los sufragios para tener contenta a la gente.Pero estos weyes no, estos Chavez (con todo respeto para cualquier otro Chavez del Mundo) se arañan entre ellos por controlar regiones de su pais al estilo 'imperialista' que tanto critica el Mico con guiones que no le piden nada a Joligud. Ah, pero eso si, de ésto nunca hablan en la Jornada, Proceso, Por Esto! o algún otro pasquín izquierdoso. ¿Como dice la vicha? Pinches izquierdos hipócritas de mierda.

HAVANASCITY

Las mejores imágenes de la Habana.