domingo, 1 de febrero de 2009

LA POLÍTICA MÁS LINDA DEL MUNDO

Por el momento, una cozumeleña es la política más bonita del mundo.

En el sondeo, “¿Quién es la política más linda del mundo?”, que realiza en su sitio de internet el diario español “20 minutos”, la nueva secretaria de turismo de Quintana Roo, Sara Latife Ruiz Chávez, se encuentra en primer lugar, con 1,335 puntos.

La egresada de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Yucatán supera ampliamente en esa votación mundial a mujeres de renombre e indudable belleza, como la secretaria de Estado en el gobierno de Barack Obama, Hillary Clinton, y la candidata a vicepresidente de los Estados Unidos en la fórmula republicana, Sarah Palin. La esposa del ex presidente Bill Clinton está en el sitio 17 y la gobernadora de Alaska en el 19.

En el sondeo aparecen dos mexicanas más, en la lista de 35 damas de la política del mundo propuestas por el periódico español. Ellas son Gabriela Cuevas, en el lugar 11, con 252 unidades, y Cristina Díaz (50 abriles), en el sitio 15 con 210 puntos.

Sara, de 32 años, acumulaba esta mañana 1,335 puntos, con los que superaba a Luciana León (Perú, 30 años), quien tenía 948, y a Yuliya Tymoshenko (Ucrania, 48 años) con 577.

Usted puede votar por la licenciada Sara Latife, a quien se considera una de las posibles aspirantes a la gubernatura de Quintana Roo. Sólo tiene que entrar a la dirección siguiente, http://listas.20minutos.es/?do=show&id=66425 y votar por Sara Latife o por la dama de la política que mejor le llene el ojo.

Un buen ejercicio. Al menos divertido.

Autor del artículo: Gaspar A. López Poveda, del Diario de Yucatán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario