martes, 4 de diciembre de 2007

ATRAPAN A RE VENDEDOR

La urgencia de contar con un boleto para el partido de ida de la final de este jueves entre Pumas y Atlante trajo a varios aficionados al estadio Olímpico Universitario para conseguirlo, y al no encontrarlo, la emprendieron contra los revendedores.

Desde las siete de la mañana llegaron los seguidores con la esperanza de encontrar la codiciada entrada, decenas de aficionados al conjunto univesitario se encontraron con que en las taquillas del inmueble se leían letreros que anunciaban que los boletos habían sido vendidos en su totalidad.

Esta misma situación se vivió la víspera cuando los boletos se agotaron a través del sistema de venta por teléfono en apenas tres horas, lo que llevó a los aficionados a buscar desesperadamente las localidades.

En las inmediaciones del inmueble, los jóvenes persiguieron a un par de revendedores que ofrecían los billetes de la zona del pebetero y palomar en mil 200 y hasta mil 800 pesos, cuando su costo normal es de 130 a 150 pesos.

Los aficionados lograron detener a uno de esos revendedores que emprendió la huida por avenida Insurgentes ante el acoso de los compradores, quienes acabaron por arrebatarle los boletos. Uno de los muchachos tras aventarle a sus compañeros un fajo de entradas se quedó con su boleto y se retiró con aparente tranquilidad.

El presunto revendedor fue detenido por los policías a petición de los aficionados, que no se animaron a interponer una denuncia para poder procesar al inculpado ante el Ministerio Público.

El aficionado que arrojó los boletos dijo que persiguieron a los revendedores y los despojaron de las papeletas para vender los boletos entre los compradores de manera justa , sin embargo, ninguno de ellos puso a la venta dichas entradas.

Información de El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario