lunes, 3 de diciembre de 2007

MATÓ A PATADAS A SU PEQUEÑO HIJASTRO

En castigo porque tiró un DVD, el padrastro de un niño de dos años comenzó a patearlo y porque el niño no dejaba de llorar, lo azotó en diversas ocasiones contra el suelo. A consecuencia de los golpes el menor perdió la vida.

La agonía del pequeño se prolongó por varias horas, ya que ni el asesino, ni la madre sabían que el menor tenía una hemorragia interna y estallamiento de vísceras.

Después de 12 horas, la pareja lo llevó al hospital pediátrico de Zaragoza, donde confirmaron su muerte; consciente de su crimen, Jesús Carmona Sosa, de 29 años, intentó darse a la fuga, pero las autoridades capitalinas ya habían sido alertadas por la administración del nosocomio y fue detenido.

La madre del menor, también fue asegurada, y en su primera declaración dijo que no sabía nada sobre la golpiza que su pareja le dio al niño, pues ella estaba trabajando.

De acuerdo con la declaración de Blanca Cecilia Soto Martínez, de 21 años, acudieron al hospital ubicado en San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero, ya que su hijo Ian Fabricio Soto Martínez, de dos años siete meses, no reaccionaba a ningún estímulo.

Jesús Carmona pretendió justificarse alegando que lo castigó con unos golpes, porque se había portado mal.

Información de La Crónica de Hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario