jueves, 18 de enero de 2007

LA SELECCIÓN DE HUGO

Hugo Sánchez, técnico de la selección mexicana de futbol, dio a conocer una lista de 26 jugadores para la primera concentración dentro de su era, en la que destacan el llamado de Juan Carlos Esquivel (Toluca), Fausto Pinto y Jaime Correa (Pachuca).

En esta primera convocatoria, Sánchez Márquez llamó a Sergio Bernal, Israel Castro, Joaquín Beltrán, Jaime Lozano y a Gerardo Galindo, jugadores con los que conquistó el bicampeonato con Pumas de la UNAM.

El técnico nacional explicó que esta lista no incluye a jugadores de América debido a que este equipo debe disputar el primer partido del repechaje por el boleto a la Copa Libertadores ante Sporting de Crystal de Perú el proximo miércoles.

Asimismo, dijo que para esta concentración decidió no llamar a los mexicanos que juegan en Europa, pero que para el partido que disputará contra Estados Unidos el 7 de febrero en Phoenix, Arizona, podría realizar algunas modificaciones e incluir a los "europeos" y a los elementos del conjunto americanista.

Guillermo Cantú, presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, informó que la concentración dará inicio el próximo domingo a las 21:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento, donde trabajarán hasta el miércoles.

Leer la nota completa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario