sábado, 27 de enero de 2007

MEXICO, LA TIERRA DEL FUTURO

“México no es la tierra prometida, pero sí la del futuro”, dijo el presidente Felipe Calderón al definir las posibilidades que tienen los empresarios para invertir en el país que, previó, en el 2040 estará como una de las cinco economías más grandes del mundo, junto a Brasil, Rusia, India y China.
En su intervención en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, el presidente Calderón presumió los pronósticos que ubican al país como una de las grandes potencias económicas a largo plazo y llamó a los inversionistas a confiar en las instituciones nacionales mexicanas.
De acuerdo con el mandatario, hay buenas condiciones para que México se convierta en punto de intercomunicación entre diferentes países y aseguró que sólo la integración y la unión de América Latina podrá colocarlos en una buena agenda de desarrollo.
Para ello, dijo, el gobierno y los mexicanos están dispuestos a tomar las decisiones necesarias, pues “la gente no quiere vivir de caridad, no quiere vivir de limosna; la gente quiere oportunidad de trabajar para sacar adelante a su familia”.

Información e imagen de La Crónica de Hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario