miércoles, 9 de abril de 2008

NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL

A las 00:00 horas de mañana jueves entra en funciones el nuevo Ayuntamiento 2008-2011 que será encabezado por Juan Carlos González Hernández, quien tomará protesta como Presidente Municipal Constitucional de Cozumel a las 9 de la noche de este 10 de abril en el Monumento a la Bandera.

Mientras esto pasa, los funcionarios de la administración 2005-2008 viven este miércoles sus últimas horas como autoridades en el Ayuntamiento, previo al Tercer Informe de Gobierno que será esta noche a las 19 horas en el Centro de Convenciones de Cozumel y con el cual el Edil, Gustavo Ortega Joaquín, concluye las actividades oficiales de su administración municipal, que finalizará a la medianoche de este día. Por otra parte, desde el lunes iniciaron en el Monumento a la Bandera los trabajos de montaje del escenario que servirá de marco para la sesión pública extraordinaria y solemne de mañana jueves a las 9 de la noche, donde se llevará a cabo la instalación del Ayuntamiento 2008-2011 y Juan Carlos González Hernández rendirá protesta como Presidente Municipal Constitucional.

Para esta ceremonia se contará con la presencia del Gobernador, Félix Arturo González Canto, así como de los titulares de los poderes Legislativo y Judicial del Estado, invitados especiales y público en general. En cuanto a las personas que integrarán el gabinete municipal ya fueron dados a conocer la mayoría de los nombres y los cargos que ocuparán, y se espera que en los próximos días se conozcan los pocos que faltan.

Leer la nota completa en el Diario de Quintana Roo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario