
El evento, que se llevó a cabo a las 7 de la noche de hoy, en el Centro de Convenciones de Cozumel, contó con la presencia del Gobernador Félix Arturo González Canto, así como de los representantes de los poderes Legislativo y Judicial del Estado.
Antes de que Gustavo Ortega hiciera uso de la palabra, se proyectó un video en el que se hizo un recuento de las obras y actividades desarrolladas en los tres años de administración, así como lo correspondiente al 2007, que es el periodo que se informó.
En su discurso, Ortega Joaquín dijo que a su administración le tocaron tiempos de prueba y se salió avante, no por mérito propio, sino por el apoyo general de la comunidad, la voluntad de servicio y capacidad de trabajo de sus colaboradores y la ayuda y consejo de sus amigos.
"Encaramos así el nuevo milenio, con visión de futuro, convencidos de que podemos y debemos ser cada día mejores. Que si fuimos los iniciadores del turismo para el Caribe mexicano, tenemos la capacidad, los medios y la oportunidad para continuar siendo punta de lanza en el desarrollo económico y social de Quintana Roo, con base en nuestra riqueza cultural, nuestra naturaleza pródiga y, sobre todo, fortalecidos por la capacidad de trabajo, responsable y honesto de nuestra gente", apuntó.
Leer la nota completa en el Diario de Quintana Roo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario