miércoles, 22 de octubre de 2008

SE ENCIENDE LA CATEDRAL DE CHIHUAHUA

Me permití copiar la siguiente nota de Sacatrapos, uno de los mejores blogs mexicanos, según mi modesta opinión:
Un espectáculo único con motivo del tricentenario de la fundación de Chihuahua es el que se presentó a partir de ayer y hasta el 6 de noviembre en nuestra hermosa Catedral, donde se proyectan imágenes que cuentan la historia de la fundación de la ciudad.
"Chihuahua: La Saga de una Ciudad en Luz y Sonido" lleva por título este colorido evento que miles en el mundo han disfrutado y sólo se ha presentado en algunos países como Francia, Canadá e Italia, y en México somos la segunda ciudad en tenerlo.
Desde el día de ayer y hasta el 6 de noviembre de martes a domingo, de 20:00 a 23:00 horas, estará en continua proyección este hermoso espectáculo, contando con stands de comida, para que las familias chihuahuenses disfruten de una velada inolvidable.
Cabe mencionar que para su inauguración se contó con la presencia del creador de este espectáculo, el artista Xavier de Richemont, además de algunas autoridades y funcionarios de la ciudad. Un evento que sin duda alguna vale la pena presenciar en familia, a partir de hoy y todos los días que sean posibles.
Leer la nota original en Sacatrapos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario