jueves, 6 de septiembre de 2007

DESAPARECE STEVE FOSSETT

La aventura corre por sus venas, en su haber tiene más de 100 proezas que lo han caracterizado en todo el mundo y a sus 63 años tiene la decisión y adrenalina suficiente para seguir batiendo récords de manera indefinida, incluso, dijo, desde una silla de ruedas si se diera el caso.

Steve Fosset, el multimillonario estadounidense quien se encuentra desaparecido desde el pasado lunes en Nevada, cuando realizaba una "pequeña excursión" a bordo de su monomotor azul y blanco identificado como Bellanca, se convirtió en 2002 en el primer hombre en dar la vuelta al mundo a bordo de un globo aerostático en solitario.

“Ha sido un viaje largo y estoy realmente contento de haberlo logrado”, dijo el aventurero desde el globo al concluir su hazaña que duró 14 días.

Piloto, aeróstata, regatista y deportista de resistencia, Fossett ha hecho registros de aviación a través de la gama más amplia de aparatos voladores, una de las causas que lo han llevado a ser uno de los mejores aventureros a nivel mundial.

Leer la nota completa en El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario