domingo, 7 de octubre de 2007

DEFIENDEN VECINOS A VICENTE FOX

En defensa de Vicente Fox, varias de sus vecinas iniciaron una campaña con el afán de demostrar que el expresidente Vicente Fox, es “un hombre bueno” y que es “rico desde que nació”.

“No es ningún ratero”, señalaron Marcelina Segura, ex empleada doméstica, en la residencia familiar del ex presidente de la república y Mercedes Angel Pacheco, delegada electa del poblado.

Las mujeres difunden un documento con información sobre la historia de la comunidad, sus ranchos y la hacienda, para que la gente, dicen, se entere que “los Fox” siempre han sido propietarios de tres de ellos.

Este domingo, esperaron en la plaza principal a los periodistas para exponer la indignación de los vecinos de la comunidad las “mentiras” que se dicen de la supuesta riqueza inexplicable de Vicente Fox.

El ex presidente y su esposa Martha Sagahún no asistieron a la misa dominical, al templo de la Purísima Concepción, como acostumbran.

La semana pasada, un tema común de conversación entre los lugareños fueron las acusaciones que hay contra el ex mandatario, por su fortuna, varios de ellos acordaron una estrategia para difundir “la verdad”.

Ayer las mujeres se ubicaron en una de las jardineras de la plaza principal con copias de un folleto que describe la historia de los ranchos del poblado para comprobar que “Los Fox” son propietarios de muchas tierras, desde antes de que “Vicente”, fuera presidente de México.

“Vicente no es un ratero”, dijo Marcelina Segura, con el documento en mano.

La delegada electa del poblado, advirtió que la Cámara de Diputados podrá acceder a ese folleto sobre la historia del lugar y acudir ante los vecinos de la comunidad para constatar que el expresidente es una persona honesta, que vive con sencillez.

  • A los honorables diputados hace tiempo que no les interesa lo que piensa el pueblo.

Leer la nota completa en El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario