sábado, 13 de octubre de 2007

VANDALISMO PRIISTA

Priistas inconformes con la instalación de una estatua de Vicente Fox en Boca del Río derribaron una estatua de Vicente Fox la mañana del sábado.

La estatua había sido colocada por la madrugada y la protegían cuatro personas del Ayuntamiento. Al lugar llegaron decenas de priistas que hicieron a un lado a los trabajadores, ataron sogas al cuello de la estatua y le jalaron cual tanque estadounidense derribando la estatua de Hussein en Bagdad.

La escultura es obra del poblano Bernardo Sánchez, quien antes había hecho esculturas de Juan Pablo II y de la Virgen de Guadalupe, dice Reforma en su sitio web.

No existen detenidos al momento por el hecho, en el que participaron legisladores federales priistas. Obviamente esto es extremismo, radicalismo, barbarismo e intolerancia.

Una cosa es que no estes de acuerdo con la ideología de alguien, o que pienses que alguien no hizo nada en seis años y que es malo, maloso, asesino, canibal, hermano de satán destinado a hacer que México se incendie, el anticristo, Hittler II, y todo calificativo similar de la izquierda y la ultraizquierda (PRI y PRD, respectivamente) hacia Fox, y otra muy distinta es que recurras a este tipo de actos vandálicos.

Comencemos a tumbar estatuas de quienes no nos gusten. ¿Con quienes empezamos? Algunos dicen que las que menos vela tienen en el entierro son las de Colosio. Jamás hizo algo por México.

Información e imagen del Blog de Rodrigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario