domingo, 7 de octubre de 2007

GANA EL PRI EN OAXACA

El PRI se adjudicó el triunfo en las elecciones municipales de este domingo en la capital de Oaxaca, donde se eligieron 151 alcaldes, por el principio de Partidos Políticos, y 16 por el régimen de usos y costumbres.

El Revolucionario Institucional dice haber obtenido 41 por ciento de los votos, seguido de Convergencia con 35 por ciento y el PAN con 17 por ciento.

Máximiliano Silerio Esparza, delegado del CEN del PRI en la entidad, dijo en conferencia de prensa que el tricolor también recuperó municipios como Huajuapan de León, Matías Romero y Tuxtepec, que estaban en poder de otros partidos; asegura que conserva Oaxaca, Salina Cruz y Huatulco.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) explicó que esos son los resultados de un conteo rápido elaborado por la compañía Demotécnica, de María de la Heras, que tiene un nivel de confianza de 95 por ciento y 1.2 por ciento de margen de error.

Además, sostiene que éste suma las cifras de 320 actas, las cuales representan 92 por ciento del total de casillas instaladas.

  • ¿Y dónde quedó el PRD?

Información de El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario