domingo, 14 de octubre de 2007

LEVANTAN ESTATUA DE FOX

Diputados federales y locales, alcaldes y dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz develaron la mañana de hoy la estatua del ex presidente Vicente Fox Quesada.

A las 10:50 horas de la mañana, los militantes de Acción Nacional colocaron la estatua en su pedestal y en un evento oficial la inauguraron en reconocimiento a la labor y al apoyo que dio fox a Veracruz..

Sin la mano derecha con la típica señal de victoria y con raspones que sufrió ayer sábado al ser derribada por un grupo de militantes priistas, la esfinge finalmente fue colocada bajo el arco de mas de 3 metros de altura con el nombre de Vicente Fox y los años en que fungió como presidente.

Durante la inauguración, estuvieron presentes los acaldes panistas de Veracruz y Boca del Río, Julen Rementeria y Francisco Gutiérrez de Velasco, respectivamente, así como el dirigente estatal del PAN, Alejandro Vázquez Cuevas.

También estuvieron dirigentes locales panistas y funcionarios del gobierno federal, como Miguel Ayunes Linares, director del ISSSTE y el delegado de la Secretaria de la Reforma Agraria, Fernando Santamaría Prieto.

El líder estatal panista aseguró que al levantar la estatua y develarla se mandó una señal desde Veracruz que los valores de la democracia en México siguen vigentes.

Responsabilizó al gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, de haber ordenado el derribo de la estatua.

Información de El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario