domingo, 27 de septiembre de 2009

AMÉRICA 1 - 0 ATLANTE

Faltarle al respeto al América en el Estadio Azteca le salió caro al Atlante. El equipo de los Potros no se fue del Coloso de Santa Úrsula con una goleada en sus hombros, pero sí con una dolorosa derrota que lo rezagó en el Grupo 3 y lo colocó en la quinta posición con 10 unidades.

Atlante, con un futbol rápido y vistoso, puso en severos aprietos a las Águilas, pero la falta de contundencia en sus disparos, fueron su propio calvario. El equipo de José Guadalupe estuvo tan cerca de la gloria que casi pudo tocarla, pero el balón se negó a cruzar la línea final, su entrega les robó fuerzas y cuando menos se lo esperaban América le clavó las garras.

Con un gol de Ángel Reyna, los americanistas obtuvieron una sufrida victoria que les permitió sumar ocho partidos sin perder y los colocó como cuartos en la Tabla General, y terceros en el Grupo 2 con 21 unidades. Atlante, al sumar su tercera caída consecutiva, sólo espera poder levantarse para enfrentar en la Jornada 11 a Morelia en Cancún. América tendrá una visita incómoda ante a Pachuca en el Huracán.

Información e imágenes de Medio Tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario