domingo, 13 de septiembre de 2009

AMÉRICA 5- 0 ESTUDIANTES

“América, Águilas, América, Águilas, no te detengas tú serás el Campeón” retumbó en el Estadio Azteca como en los viejos tiempos, cuando Alfredo Tena portaba el gafete de Capitán y las Águilas eran unas aves de rapiña, que jamás perdonaban ni tenían piedad.

Los nombres son distintos, no hay Brailovskys, ni Reinosos, ni Zeladas, ahora suenan los Cabañas, Montenegro, Pável y Ochoa, pero la realidad es la misma, como una vieja película que se vuelva a grabar siguiendo el mismo guión.

América ganó 5-0 frente a Estudiantes y sumó su quinta victoria del Torneo, la que lo colocó como primer lugar del Grupo 2 y sublíder general. El equipo de Jesús Ramírez sigue surcando el cielo con tranquilidad, desde ahí observa a su presa, la estudia y entonces se vuelve certero a la hora de atacar a matar.

Estudiantes después de cometer errores y sentirse robados, por un fuera de lugar que se marcó y no era y por un penal que no se marcó y parecía que sí era, perdió la cabeza y se desdibujó dejando severos espacios para que las Águilas con contragolpes claros los dejaran con la cara al césped. Los de Miguel Herrera se quedaron con ocho puntos, para ser penúltimos del Grupo 3 y enfrentarán a Morelia en la Jornada 9, América visitará a un desquebrajado Querétaro.

Información e imagen de Medio Tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario