domingo, 27 de septiembre de 2009

LA AFICIÓN CHIVA ENCENDIÓ EL ESTADIO OLÍMPICO

No en la cantidad de los seguidores de Pumas, pero la afición de Chivas se hizo sentir en las gradas del Estadio Olímpico Universitario.

En lo que es la primer visita del Rebaño a la capital en el Torneo, su afición no se hizo del rogar y abarrotó la cabecera sur de la casa de los Pumas, tanto en la parte alta como baja, así que los colores rojiblancos adornaron CU.

A las 11:20 aproximadamente salió el portero Luis Michel a calentar al pasto universitario y los aficionados de Chivas encendieron sus ánimos, comenzaron a gritar y a aplaudir, lo que provocó inmediatamente el duelo de porras, porque los seguidores felinos respondieron con Goyas.

A esta hora el Estadio ya estaba casi a la mitad, justo cuando el resto del equipo tapatío salió a la cancha y los decibeles incrementaron su nivel, a temprana hora Ciudad Universitaria ya era una locura, el duelo comenzó en las tribunas, un augurio de que la batalla sería intensa.

Este encuentro es totalmente contrastante con el de abril del Torneo anterior, ya que en aquel entonces, las medidas sanitarias entorno a la influenza impidieron que hubiera gente en las tribunas. En aquella ocasión CU era un cementerio, un espacio silencioso, para un platillo de lujo como es el Pumas-Chivas.

Pero hoy la historia es diferente, inédita, una página en blanco en espera de ser escrita. Los antecedentes quedan fuera, la única victoria de Ricardo Ferretti con Pumas sobre Chivas sólo es una referencia, hoy todo puede cambiar, por lo menos eso espera la afición que vive el calvario de una malísima temporada de los universitarios, por lo menos espera que este partido se gane, porque éste sí no perdonarán que se pierda.

Información e imagen de Medio Tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario