viernes, 31 de agosto de 2007

EL PAYASO NOROÑA EN ACCIÓN

La resistencia civil mantiene el plan de “tomar” la entrada de Palacio Nacional… “eso de dar el informe en Palacio Nacional fue una provocación”, dijo anoche Gerardo Fernández Noroña, quien se mantiene en pie de guerra y ni siquiera obedece a su presidente nacional, Leonel Cota Montaño, quien el martes afirmó: “Ni siquiera vamos a hacer manifestación en torno al Congreso, no estará determinado, es un acuerdo global, no vamos a llevar a una confrontación a al gente que nos apoya frente a la toma virtual de la PFP y del Estado Mayor del Congreso de la Unión…”.

Pero el ex vocero del PRD y “algunos” miembros de la resistencia civil estarán este día retando al Estado Mayor Presidencial y a la Policía Federal Preventiva y, a decir de Fernández Noroña, en base a eso calcularán si ponen campamentos frente a la entrada de Mariana o deciden de plano no hacerlo. Aseguró que por un momento pensaron en ya no manifestarse, pero al final la resistencia optó por protestar contra el “espurio”, pese a que la mayoría de los diputados y senadores han acordado no a la violencia ni a las provocaciones.

“Es nuestro derecho constitucional”, dice Fernández Noroña para justificar ir en sentido contrario al resto de su partido. Así que los campamentos estarán esta mañana, pero frente al Comité Ejecutivo Nacional del PRD y de ahí marcharán hacia Palacio Nacional “sin violencia y sin caer en provocaciones como la de cambiar el plan de ir al Auditorio Nacional para luego decir que van hacia Palacio Nacional; es una provocación” insistió.
  • Aquí se puede ver la doble cara del Peje, por un lado permite que los legisladores que están a su servicio lleguen a acuerdos políticos y por el otro ordena a la turba del Noroña hacer desmanes para provocar al Estado Mayor Presidencial.

Información de La Crónica de Hoy, imagen de Sacatrapos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario