lunes, 19 de marzo de 2007

SE VOLVIERON CAPITALISTAS

Ahora el Partido de la Revolución Democrática (PRD) promueve al pan, pero no a su adversario político sino un pan de caja que pretenden vender en la capital del país para financiar movilizaciones en pro de Andrés Manuel López Obrador.

Hoy un grupo de personas encabezadas por María Eugenia Guerrero y Pedro Martínez presentaron en la sede nacional del PRD un pan de caja, similar al que vende la empresa Bimbo y contra la cual el lopezobradorismo promovió un boicot luego de los comicios presidenciales del año pasado, porque consideró que esa empresa financió a su adversario, el hoy presidente Felipe Calderón.

El pan se llama Mi general y lleva en sus logos los rostros de Francisco Villa y de Emiliano Zapata.

Acompañados de Gerardo Fernández Noroña, secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, el grupo de seguidores de López Obrador señalaron que primero buscarán venderlo en la capital del país, donde el partido tiene su principal bastión de militantes.

“No es un boicot”, señaló Fernández Noroña hacia la empresa propiedad de Lorenzo Servitje, pero sí una opción más barata de pan blanco, orgánico, integral y hasta tostado.

Leer la nota completa en El Universal.

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