domingo, 20 de enero de 2008

AMÉRICA 0 - 0 PUEBLA

Un Puebla bien aplicado, dinámico, empeñoso, pero falto de contundencia, mantuvo en jaque a un América que le debe al arquero Guillermo Ochoa haber conseguido un empate sin goles en su debut en el Torneo Clausura 2008.

Si bien el equipo del argentino Daniel Alberto Brailovsky alargó a 10 apariciones su invicto en el Estadio Azteca y su sumó su primer punto del Torneo Clausura 2008 en el Grupo Dos.

Camoteros jugó mucho mejor y su accionar fue premiado por los aplausos de unos mil ruidosos seguidores que viajaron en varios camiones desde la Angelópolis para ver a su equipo, que mantiene el porcentaje de 1.0000 en la tabla por evitar el descenso y acumula un punto en el Grupo Uno.

Lo único que no pudo evitar el guardameta de Águilas a sus compañeros fue el abucheo que se llevaron al final del encuentro, pues los más de 60 mil seguidores del equipo de casa salieron inconformes con su equipo, cuando habían llegado con alegría de haber conseguido el boleto a la Copa Libertadores hace unas semanas.

Información e imagen de Ve Fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario