lunes, 21 de enero de 2008

IMÁGENES INTERESANTES

DESCANSO: El tenista finlandés Jarkko Nieminen contempla fascinado un tiburón en el acuario de Melbourne, durante su día de descanso en el Abierto de Australia.

AMOR AL ARTE: Un hombre camina junto a una escultura con forma de corazón en Grecia, misma que forma parte de la exposición Corazones en Atenas.

AMBIENTE EXTREMO: Policías paramilitares del China realizan ejercicios de entrenamiento sobre nieve, en la provincia de Anhui.

ECOLOGISTAS: Jóvenes filipinos participan en el desfile por el Festival del Caracol, en Manila. La celebración se trata de una versión del Mardi Gras, pero centrado en la protección de la naturaleza y la fauna.

ATRACTIVO: Un pequeño observa las medusas en el acuario Ocean Park de Hong Kong, donde estos organismos son considerados de las principales atracciones.

PASIÓN FUTBOLERA: Un seguidor de la selección de Ghana se prepara para apoyar a su equipo en la 26 Copa Africana de Naciones de fútbol, que finalizará el próximo 10 de febrero.

AÑO NUEVO: Bailarines indonesios interpretan la danza del león junto a un templo de Yakarta, Indonesia, como parte de las celebraciones previas al Año Nuevo chino, que comenzará el próximo 7 de febrero.

Información e imágenes de El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario