sábado, 26 de enero de 2008

CONCURSO INFANTIL DE DISFRACES

Más de un centenar de niños acompañados de sus padres y familiares se dieron cita en el centro de espectáculos Moby Dick, para disfrutar del concurso infantil de disfraces en sus tres categorías, maternal, kinder y primaria, donde los pequeños ataviados con originales vestimentas, dieron rienda suelta al baile y la alegría.

Para iniciar el evento, el cual fue conducido por el amigo de los niños, Alejandro Olea, los reyes de la Alegría Isabel Zetina Vivas y Jonathan Hernández junto con su comparsa Los Piratas, presentaron un bonito espectáculo, mismo que los hizo acreedores al título que ahora portan.

Cada uno de los participantes fueron desfilando alrededor de la pista del centro de espectáculos para que el público asistente pudiera observarlos, y el jurado pudiera emitir su calificación, misma que constó de dos aspectos –originalidad y fastuosidad- usando una puntuación mínima de cinco puntos y máxima de diez para cada aspecto.

Los primeros en presentarse fueron los bebés disfrazados en la categoría maternal individual, siendo el primer lugar para Edwin Novelo quien se caracterizó como “El Sotoluquito”, mientras que el segundo lugar fue para Mía Magdalena como la “Princesa del Mar” y el tercero para Ángel Xool con el disfraz de “Chinito mandarín”.

Maternal en parejas el primer lugar fue para los hermanitos Gabriel y Sofía Chulim Martín, quienes representaron a “La geisha y el samuray Chu-Lim”, mientras que Andrea y Alberto se merecieron el segundo lugar por su caracterización como “Vaqueritos carnavaleros”.

El la categoría kinder individual, el jurado tuvo una difícil labor, ya que los cuatro participantes merecían un premio, sin embargo Giovanna Rivas, con su atuendo de “Princesa azteca” se llevó la máxima calificación siendo acreedora al primer lugar; María Nelly Bellos “La reina de Chichón Itzá”, el segundo y Lázaro Corchera como “Moctezuma” el tercero, teniendo una calificación muy cerrada con Ismael Cruz que se caracterizó como “Thunder Cat”.

Cinco fueron los participantes en la categoría primaria individual, correspondiendo a Alexei Aguilar “El gran jefe toro parado” el primer lugar; Neftalí Ochoa “Misterio el segundo y Jesús Fernando Corchera “El hombre águila”.

Cabe hacer mención de la destacada participación de los niñas Abril Alcocer y Estefany, las cuales se presentaron disfrazadas de “Bety la novia de Woody y de “Africana” respectivamente, en esta misma categoría.

Ganándose a toda la audiencia y de los mismos participantes se llevó el primer lugar en categoría primaria en pareja los hermanos Emmanuel y Paul Morejón, con su caracterización y espectáculo de “El domador de leones y su fiera Scarf”, mientras que el segundo lugar correspondió a Daniela y Samantha siendo “Arlequines caribeños”.

Información e imágenes de Isla Cozumel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario