lunes, 14 de enero de 2008

IMÁGENES INTERESANTES DE EL UNIVERSAL

TRADICIÓN: Un hombre realiza la tradicional danza de máscaras en Yardilovci, Bulgaria. Esta danza, conocida como "Kuker", es una tradición pre cristiana que tiene como objetivo auyentar a los malos espíritus.
INVIERNO INTENSO: Las intensas nevadas en Estados Unidos podrían tapizar la ciudad de Boston con un pie de nieve, según indicaron los servicios climatológicos americanos.
ALTRUISMO: Un miembro de la compañía teatral pirotécnica 'Vatiamante' participa en un espectáculo benéfico en Polonia, en el que recolectan fondos para ayudar a la comunidad infantil.
ARRIBO ÚNICO: El Queen Mary fue recibidó con una gama de fuegos artificiales a su llegada a Nueva York, luego de que zarpara junto al Queen Victoria y al Queen Elizabeth 2 por primera vez en la historia.
ACROBACIA MILITAR: Soldados indios realizan acrobacias durante la exhibición Conoce a tu Ejército, que fue organizada con el propósito de atraer a más jóvenes a enlistarse en las fuerzas armadas.
DEPORTE: Un hombre nada en las aguas heladas del lago Houhai, en Beijing, ante la mirada atónita de decenas de personas. Esta práctica se ha convertida en una de las favoritas del invierno en China.
CONQUISTANDO EL CIELO: Decenas de personas se reúnen en torno a un cometa con una circunferencia de 40 metros, durante el Festival Internacional de Cometas que se celebra en Ahmadaban, India.
VALENTÍA: Japoneses que buscan estar en buena forma se sumergen en agua helada en el santuario Teppozu Inari, en Tokio, como parte de un ritual invernal para mantenerse jóvenes.
CELEBRACIÓN: Un grupo de hombres cubiertos de barro participan en un desfile en Vevcani, una pequeña ciudad suroccidental macedonia que recibió el Año Nuevo ortodoxo con un carnaval pagano único.

Imágenes e información de El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario