miércoles, 30 de enero de 2008

CIERRE DE CAMPAÑA

Hoy medirán sus fuerzas en Cozumel los dos partidos con más posibilidades de ganar las elecciones. En eventos masivos que se realizarán de manera simultánea, pero en espacios diferentes, cerrarán la etapa de las campañas electorales que arrancaron desde el mes de diciembre.

Los abanderados del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos González, para Presidente Municipal y Aurelio Joaquín González, para Diputado Local, cuentan con el apoyo de un gran sector de la población, mismo que se vio reflejado en las diversas actividades que se realizaron. Incluso el Carnaval fue un excelente escaparate para medir la popularidad de estos candidatos.

Por parte del Partido Acción Nacional, sus líderes Troy Becerra Palma, candidato a Presidente Municipal y Jesús Zetina Tejero, candidato a la Diputación, también cuentan con un importante segmento de votantes.

La moneda está en el aire, sólo queda esperar la tarde del domingo 3 de febrero para conocer quién encabezará el gobierno municipal durante los próximos tres años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario